El dispositivo Theraphi es una terapia de frecuencias en phi [proporción áurea]. Es un dispositivo electrónico que produce una potente luz de plasma y un campo activo biológico. Las frecuencias electromagnéticas utilizadas son armónicos de la proporción áurea que pasan a través de una mezcla única de gases nobles cargadas por una bobina de Tesla. El potente campo súper-coherente de plasma resultante restaura el orden del sistema regenerador de células del cuerpo.

 

El sistema Theraphi se basa en la ciencia de cómo la compresión de los “campos fractales” es perfecta y son la esencia de campos bioactivos, para el beneficio humano y el de toda la vida. Estos campos rejuvenecen y reorganizan los sistemas biológicos generando beneficios tales como: rejuvenecimiento, reducción de dolor y muchos otros problemas relacionados a la salud.

 

El proceso del Theraphi es un método holístico, no invasivo durante el cual las células del cuerpo se restauran a un estado más sano. El mecanismo para sanar es el propio cuerpo y su sistema de regeneración de células. Los sistemas biológicos, formas de vida, utilizan ondas EM longitudinales. Por ende, el sistema Theraphi replica específicamente estas ondas generando un campo rico para la vida.

 

El dispositivo Theraphi, campo de plasma sanador, está inspirando en el dispositivo Priore [ver página de Historia] de Francia. Sin embargo, el hardware e implementación es completamente nuevo y actualizado. La diferencial principal es que antes el PRINCIPIO de cómo funcionaba Priore era desconocido, ahora se entiende y se aplica efectivamente en el sistema Theraphi. Ese principio se basa en la amplia conjugación de fases: “The Origin of Biologic Negentropy” – toda la física explicada por Dan Winter en su libro. Esta nueva física de implosión predice específicamente todas las frecuencias y relación de la conjugación de fases que utiliza el Theraphi. Las ondas de fases conjugadas y cascada magnética derivadas de los armónicos en proporción áurea generan la máxima propagación de fotones biológicos coherentes para restaurar la salud y vitalidad de cada célula.

 

Tecnología

Principios de la tecnología Theraphi:

 

  • Nuevo descubrimiento de la estructura fractal del hidrógeno.

  • Física de campos de conjugación de fases [tanto de plasma, óptica y ELF]

  • Física implosiva centrípeta

  • 8 frecuencias sanadoras en armónicos de proporción áurea

  • Infrasonido

  • Diseño específico amplificador.

Phi ( Φ = 1.618033988749895… ), es simplemente un numero irracional como Pi (pi = 3.14159265358979 ...), pero con muchas propiedades matemáticas inusuales. Phi es la base para la proporción aurea determinada por Phi (1.618 ...). Era conocido por los griegos como la “división de una línea en la proporción extrema y media” y para los artistas renacentistas, conocida como la “Proporción Divina”. También se le denomina la Razón Dorada. Así como Pi es simplemente la relación entre la circunferencia de un círculo y su diámetro, Phi es la relación de los segmentos de una línea que se obtienen cuando una línea se divide de una manera muy especial y única. Esto es cuando la longitud de la parte más pequeña dividida por la parte más grande, da el mismo resultado que cuando se divide la parte más grande por la línea completa.

 

Lo que hace al numero Phi aún más inusual es que se puede derivar de muchas maneras y aparece en distintas relaciones a través del universo. Phi se puede obtener a través de:

 

  • Una serie matemática descubierta por Leonardo Fibonacci

  • Matemática

  • Geometría

 

Phi aparece en:

  • Las proporciones del cuerpo humano.

  • Las proporcinoes de muchos otros animales

  • Plantas

  • ADN

  • El sistema solar

  • Arte y arquitectura

  • Música

  • Crecimiento de la población

  • Mercados Financieros

  • Etc…

Lo extraordinario de Phi es que está en cada cosa viva y armoniosa porque es clave para la vida y armonía. Para que la vibración o energía se sostenga como forma o materia, la proporción áurea es esencial.  Para que la conciencia exista, tanto adentro como afuera, la fractalidad y Phi son esenciales. Sin la proporción dorada, no habría vida como la conocemos en este planeta. Es por eso que lo encontramos en toda la vida. Sobre todo, lo encontramos en componentes que son donde la vida es sembrada, fructificada o consolidada como por ejemplo, en flores, frutas, semillas, úteros y huevos.

 

No es de extrañar entonces, que los armónicos de Phi se encuentren en música hermosa, emociones y pensamientos coherentes, y en los ritmos corporales cuando estamos en paz, felicidad y alegría. También es evidente en la Resonancia de Schumann de la Tierra.

 

Dan Winter, uno de los inventores de Theraphi, ha ideado una ecuación que relaciona a Phi con la constante Planck [la unidad cuántica más pequeña medida para el espacio-tiempo], para: las frecuencias de la fotosíntesis, la onda de la bomba sacro-craneal, resonancia de Schumann y mucho más. Le recomendamos leer su último libro sobre “Fractal Conjugate Space-Time: The Origin of Biologic Negentropy” y a ver sus horas extraordinarias de enseñanzas en línea en la Universidad Fractal.

 

Una vez que comprenda lo que es Phi y cómo es esencial para la vida, vitalidad e incluso la gravedad – comenzará a darse cuenta de lo potente que es el Theraphi, ya que incluye armónicos de amplio espectro de la proporción áurea que no solo son beneficiosos para la vida, pero que son de hecho la base misma para la vida.

 

© 2016 Theraphi Chile y Fractal Innovation 

  • Facebook Social Icon