Téngase presente que este dispositivo es experimental. La información proporcionada es solo con propósito educacional y para información con fines de investigación. Este sitio web u otra literatura relacionada puede contener información general sobre condiciones médicas y protocolos. La información no es un consejo, y no debe tratarse como tal.

 

La información, incluido todo el material descargable, tiene por objeto difundir información gratuita para beneficio del público y únicamente para fines de investigación compartida y se facilita con la base de que no se proporciona asesoramiento profesional sobre un asunto concreto.  

 

Nada de lo contenido en este sitio web está destinado a ser utilizado como un consejo médico y no está destinado a ser utilizado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad, ni debe ser utilizado con fines terapéuticos o como un sustituto del consejo de su propio profesional de la salud. No se acepta ninguna responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño ocasionado por el uso o la confianza en la información proporcionada en este documento o sitio web.

 

No debe confiar en la información de este sitio web como una alternativa al consejo médico u otro profesional de la salud. Si tiene alguna pregunta específica sobre cualquier asunto médico, consulte a su médico u otro profesional de la salud. Si usted piensa que usted puede estar sufriendo de cualquier condición médica usted debe buscar la atención médica inmediata. Nunca debe retrasar la búsqueda de asesoramiento médico, no tener en cuenta los consejos médicos, o suspender el tratamiento médico debido a la información en este sitio web del documento.

 

Nada dentro de esta nota legal limitara nuestra responsabilidad en ninguna manera de la cual la ley no lo  permita, ni tampoco excluir responsabilidades donde no se permita por la ley.

Ninguna reivindicación terapéutica puede ser o está destinada o se hace para cualquiera de los dispositivos de Theraphi. La información médica en este sitio web se proporciona "tal cual" sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita. Theraphi no hace declaraciones ni garantías en relación a la información médica contenida en este documento o sitio web.

 

 Sin perjuicio de la generalidad del párrafo anterior, Theraphi no garantiza que: la información médica en este documento o sitio web estará disponible constantemente o disponible en absoluto; O la información médica en este documento o sitio web es completa, verdadera, exacta, actualizada o no engañosa. 

 

Aunque hemos tenido informes anecdóticos muy numerosos acerca de la curación mientras establecimos informes más formales - para estar claros por ahora, no podemos hacer reclamos médicos.

http://theraphi.net/legal-disclaimer/

© 2016 Theraphi Chile y Fractal Innovation 

  • Facebook Social Icon