mar., 15 may. | Edificio Puertas de la Dehesa II, Of.502

Conferencia Theraphi

La primera conferencia de tratamiento holistico Theraphi en Chile. Solución natural para dolores crónicos, enfermedades degenerativas, longevidad y rejuvenecimiento, vitalidad y memoria celular.
Inscripciones cerradas

Hora y Ubicación

15 de mayo de 2018 20:00 – 21:30
Edificio Puertas de la Dehesa II, Of.502, Av. La Dehesa 181, Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile

Acerca del Evento

Presentadores: Ing. Patricio Gasaly y Dr. Rodrigo Alcázar

Invitada: Claudia Castiglioni - Terapias de psicología energética

Inspirado en grandes pioneros como Nikola Tesla, George Lakhovsly, Royal Raymond Rife y especialmente Antoine Prioré, nace Theraphi: un Nuevo y revolucionario dispositivo de sanación integral (holístico). Ven a descubrir y vivir una experiencia con esta nueva tecnología que potencia la sanación, vitalidad y memoria celular .

El uso de ondas electromagnéticas para terapias ha sido documentada por más de 60 años. El equipo Theraphi es una tecnología holísitca, no invasiva que regenera las células de tu cuerpo a un estado más sano al potencial el organismo. Los sistemas biológicos como el Theraphi utilizan ondas electromagnéticas longitudinales para generar un campo rico en información. Este tipo de campo es por definición eléctricamente lo opuesto a la inflamación, quistes y crecimiento de células tumorales.

Theraphi produce una hermosa luz de plasma y un potente campo bioactivo. Las frecuencias electro magnéticas precisas del hidrógeno y los armónicos de proporción aurea pasan a través de una mezcla única de gases nobles. El campo de ondas resultante restablece el orden en el sistema regenerativo celular del cuerpo al pudiendo invertir procesos degenerativos y vejes. Esta tecnología se ha utilizado para la reducción del dolor, la longevidad, la mejora del sistema inmunitario y la reducción del tiempo necesario para la curación.

El Theraphi tiene un amplio espectro de frecuencias que pueden usarse para una variedad de enfermedades, sus aplicaciones incluyen:

Reducción de dolor

Reducción de la hinchazón

Regeneración de heridas

Reducir los efectos del envejecimiento

Reversión de la memoria celular

Inscripciones cerradas

Compartir este Evento

© 2016 Theraphi Chile y Fractal Innovation 

  • Facebook Social Icon

Avda. Tabancura #1091, Consulta N° 220,

Vitacura, Santiago de Chile 

mail: contacto@theraphi.cl

teléfono: +56223234419

Abierto de lunes a viernes de 9:30 am A 7:00 pm.