La compra y uso del equipo de plasma, Theraphi, permitirá a diversos campos y lugares relacionados a la salud como hospitales, clínicas, centros de belleza, y a los individuos particulares tener una tecnología terapéutica económica disponible fácilmente.

 

  • La tarifa para el Equipo de Plasma Theraphi es de US$ 25,000 (+ aproximadamente US$ 850 de envío).

  • El pago se puede hacer a vía transferencia bancaria, cheque o tarjeta de crédito (+ 3% cobro de transbank).

  • El tiempo habitual para completar todas las órdenes es de 4-5 meses.

  • Al momento de comprar un equipo, para asegurar su pedido se requiere un pago no reembolsable del 50%.

  • El saldo pendiente debe ser pagado antes del envío.

  • Luego, le entregaremos un código de rastreo con una cotización del envío.

  • Un año de garantía en todos los componentes funcionales.

 

Póngase en contacto con nosotros si desea obtener información sobre la compra de un equipo en pato@fractalinnovation.com o llame al +569 9685 0603.

 

Costo/Beneficio:

 

Invertir en un equipo Theraphi hace sentido si lo compra como negocio. El potencial negocio incluye tratar personas, agua, semillas y productos.

Tratar a la gente en forma de terapia sirve para el bienestar, la relajación profunda, energizante, rejuvenecimiento / anti-envejecimiento, curación mejorada, dicha, y mucho más. Una sesión de Theraphi dura entre 3-9mins de largo. Dado que la sesión es muy relajante, las sesiones pueden durar 30 minutos en total, teniendo en cuenta la acogida y orientación del cliente, la sesión de Theraphi en si y quedarse acostado ahí después. Es posible hacer 16 sesiones en un día de 8 horas. Sin incluir costos adicionales, es posible recuperar la inversión en aproximadamente 5 meses.

 

Los costos adicionales pueden incluir el arriendo del lugar, salario para terapeutas, gasto eléctrico, equipos adicionales (e.j. camilla, etc.), y marketing.

 

Posibles ingresos adicionales incluyen: venta de agua tratada (alcalina, mas hidratante, beneficios para la salud), venta de semillas tratadas con una mayor potencia de crecimiento y germinación junto a beneficios saludables de la comida, venta de productos tratados ( ej. Cremas faciales, productos para el cuerpo, comida, etc.).

 

Es importante señalar que se trata de una tecnología pionera y esencialmente todavía en etapa de prototipo / periodo de prueba clínica. Los resultados iniciales indican que es altamente beneficioso y vale la pena la inversión inicial.

© 2016 Theraphi Chile y Fractal Innovation 

  • Facebook Social Icon