El dispositivo Theraphi trabaja para rejuvenecer todo el organismo y el espíritu mediante el aumento de la coherencia del campo bioactivo , conocido en la física como “campo de plasma”. Esto funciona en muchos niveles.

 

Las frecuencias de resonancia del latido del corazón, la respiración, las ondas cerebrales (delta), el fluido sacro-craneal, la frecuencia de Schumann de la Tierra, las células y el ADN, tienen todas una modulación de proporción aurea (phi) cuando están en paz/felicidad/harmonía profunda.

El campo de plasma bioactivo creado por el dispositivo Theraphi, es sobrecargado con una bobina de Tesla y modulado con estas precisas frecuencias, para resonar el organismo hacia el bienestar, la paz y la felicidad. Es como una recarga corporal completa.

 

Theraphi es un potente campo bioactivo de luz/infrasonido de doble plasma conjugado. Es de fase conjugada, centrípeto y negentrópico. Esta clase de campo de carga fuerte es por definición el antónimo eléctrico de la hinchazón, quistes y del crecimiento tumoral.

Esta terapia, por lo general genera una fuerte sensación de estar re-energizado, además de provocar una aceleración en el metabolismo, circulación y percepción sensorial. La circulación de la carga optimizada también facilita la circulación de la sangre y la función del sistema nervioso. En un gran número de casos también se produce una sensación de felicidad/euforia.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Para entender mejor el funcionamiento del sistema Theraphi, lo invitamos a reproducir los videos presentados a continuación o al ingresar a nuestra sección de “Noticias/Artículos”.

Para entender mejor el funcionamiento del sistema Theraphi, lo invitamos a reproducir los videos presentados a continuación o al ingresar a nuestra sección de “Noticias/Artículos”.

© 2016 Theraphi Chile y Fractal Innovation 

  • Facebook Social Icon